viernes, 13 de mayo de 2016


Realizar un porfolio sobre la asignatura, es decir, comentar con tus palabras las principales actividades realizadas en el curso y dar tu opinión razonada sobre las misma y la asignatura en general.



Mi opinión sobre esta es buena ya que trata sobre temas de biología, medicina y otros temas importantes.  Lo que mas me a gustado de esta  asignatura es que a sido muy amena ya que hemos realizado numerosos experimentos en clase en los cuales me he entretenido mucho, me han gustado y en los cuales he aprendido bastante. Pienso que es como verdaderamente se aprende, es practicando. Esta asignatura se la recomendaría a personas curiosas y que les gusta aprender e investigar temas relacionados con la biología, medicina, nuevas tecnologías, ciencia,... Si el año que viene me volvieran a ofrecer esta materia la volvería a escoger, ya que he disfrutado mucho en clase y he aprendido mucho. En definitiva esta asignatura la calificaría con un 8 ya que había que hacer muchos trabajos y no me daba tiempo a realizarlos correctamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario